martes, 19 de enero de 2010

Kylie Minogue se desnuda en Ibiza para Vogue

La cantante australiana Kylie Minogue ha posado en exclusiva para la revista «Vogue» en las playas de Ibiza. La australiana de oro se sumergió en aguas pitiusas completamente desnuda y el resultado son unas impresionantes fotos que reflejan por qué Kylie es una de las mujeres más deseadas, a pesar de sus 41 años.


Kylie es un ejemplo de lucha, ya que superó con gran entereza un cáncer de mama y se ha convertido en el mejor icono para las firmas. Confiesa su amor por España y su cultura lo cual hizo que aceptará sin pensárselo dos veces ser la imagen de Tous.

También es la imagen de la firma francesa de lencería Agent Provocateur y aceptó ser la protagonista del poco convencional anuncio de la firma, video que se convirtió en el más visto en YouTube, y donó todo su caché a obras de caridad.

La australiana confiesa que no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien vestida. 'Desde mi más tierna juventud he sido una gran coleccionista vintage. Solía acudir sin falta al mercadillo local cada domingo y siempre traía de vuelta hallazgos muy especiales. Era increíble todo lo que podía encontrar por cinco pavos'.

Ahora, examinada con lupa por los expertos en moda, en cada acto al que acude, Kylie prefiere ponerse en manos de reconocidos diseñadores: Galliano, Jean Paul Gaultier Couture, Dolce & Gabbana, Chloé y Chanel y cómo no, y dada su pasión por España, 'idolatro y tengo en un altar a Manolo Blahnik'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario