domingo, 24 de enero de 2010

Moda en gafas de sol creada en Ibiza

La marca de gafas de sol Glassing se ha transformado en un fenómeno de la moda.

Pocos conocen el hecho de que la marca nació en Ibiza a través de la empresa Mandrilla S.L., registrada en la calle Joan d'Austria, formada por tres italianos, Alessandro Forte, de 26 años, Stefano Ottone, de 25 años, y Matteo Maragnano, de 25 años que estaban motivados por la pasión y el deseo de crear algo innovador, por lo que comenzaron a generar un 'Fashion Concept' para gafas de sol.

Glassing significa gafas de sol divertidas a un precio moderado, están disponibles en variedad de colores para satisfacer los gustos del consumidor. Esto y el estandarizar los modelos, les distingue de sus competidores.

La meta de la empresa es el ir mas allá del concepto de gafas de sol a fin de proponer Glassing como un accesorio de moda. No se necesita el sol para llevar puestas tus Glassing, puedes llevarlas puestas en cualquier momento y cualquier lugar porque siempre es el momento de llevar puestas tus Glassing.

Tras incorporar tres nuevos socios, Lorenzo Barindelli, de 46 años, Gennaro, de 40 años y Manfredi Moretti y formar la nueva sociedad Lapatty s.r.l. con sede en Milán, tienen cómo objetivo comercial el ampliar el proyecto Glassing alrededor del mundo, específicamente situando sus gafas de sol en los mercados americanos y asiáticos.

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