domingo, 17 de enero de 2010

La Fundación de turismo edita el libro 'Siente Ibiza'

La Fundación de Turismo, ha editado el libro promocional 'Siente Ibiza', se presentará la próxima semana en Fitur, 'contiene experiencias únicas para disfrutar de la isla de Ibiza durante todo el año', según manifestó el Consell de Ibiza hoy en un comunicado. El libro incluye 23 sugerencias para conocer y disfrutar de la isla.

Del libro, que ha sido editado en versión bilingüe iglés/castellano, se han imprimido 3.000 ejemplares, que se repartirán gratuitamente a través de la Fundación para promocionar la isla a través de sugerentes textos y cuenta con 65 fotografías de gran calidad distribuidas a lo largo de sus 56 páginas.

Estas sugerencias permiten al lector vivir la grandeza de las murallas Patrimonio de la Humanidad y de la ciudad amurallada (Dalt Vila), elegir sus puestas de sol, pasear entre estanques salineros milenarios, dormir entre algodones y almendros o comprar en mercadillos hippies.

'Siente Ibiza' transmite la energía y el espíritu de Ibiza a través de muchas de las experiencias que permiten disfrutar del día y la noche. Asimismo destaca el hecho que existen muchos viajeros que llegaron a la isla para pasar sus vacaciones y acaban quedándose para siempre. Tal y como explica el libro, 'muchos dicen que en la isla se sienten de una forma diferente, una forma distinta de sentir la libertad'.

Finalmente, el texto promocional incluye los diferentes movimientos artísticos, la moda Adlib y las relaciones cotidianas, una señal de identidad de Ibiza que hace que muchos consideren la isla como el lugar más próximo a la utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario