domingo, 10 de enero de 2010

Muere atropellada en la puerta de un garaje

Una mujer de 54 años murió ayer en Santa Eulària tras ser arrollada por un vehículo en la entrada de un garaje particular, pese a haber abierto una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido, todos los indicios apuntan a que se debió a un accidente consecuencia de la poca visibilidad en el acceso al aparcamiento subterráneo.

El suceso se produjo alrededor de las 8,30 horas en un garaje privado situado a la altura del número 1 ó 2 de la calle del Mar de la Villa del Rio, en las proximidades del cruce con el paseo de s´Alamera.

La mujer, M. S. T., española y vecina de Santa Eulària, se encontraba en la cuesta de acceso al garaje. Era posible que estuviera durmiendo en el lugar, aunque esto es todavía una hipótesis que se investiga. No obstante, desmintieron que se tratara de una indigente como se había llegado a decir en un principio.

El conductor de un turismo que iba a acceder a su garaje privado no se percató de la presencia de la mujer y, al avanzar por la cuesta, la atropelló. «Es una entrada a un garaje con una pendiente descendente de poca visibilidad. Al entrar, el vehículo no la vio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario