lunes, 4 de enero de 2010

Videoclip del single de Tales of Gloom

La banda de rock alternativo Tales of Gloom está grabando un videoclip del single Before the stars will run away de su último álbum Reborn after vomit con las ruinas del antiguo Festival Club cómo escenario, en la zona de Sant Agustí.

Cómo ya informamos el pasado 18 de Diciembre, la banda presentó el single de su álbum, en la sala Somni de Figueretas, fiesta en la que se regalaron muchos singles a los asistentes.

La realización del videoclip corre a cargo de Javier Riera, cantante y líder de la banda ibicenca, y de Carlos Martínez, que ganó des premios el año pasado en la Mostra de Curts de Sant Antoni con El último peldaño, según ha indicado Riera, añadiendo que han elegido el Festival Club 'sobre todo por aprovechar un decorado tan chulo, que creo que no se había usado antes para rodar un videoclip'.

Javier Riera también informó que Tales of Gloom tienen tres conciertos a la vista en las próximas semanas: el próximo día 14 en es Racó Vert de Sant Josep; el 23 de enero en el bar DeMiedo del Puerto de Eivissa, y el 6 de febrero en la carpa municipal de Santa Eulària.

No hay comentarios:

Publicar un comentario