viernes, 9 de julio de 2010

Abierto plazo propuestas IV Muestra de Creatividad

El Ayuntamiento de Eivissa abre el plazo para la presentación de propuestas para los talleres creativos que formarán parte de la cuarta Muestra de Creatividad, que tendrá lugar desde el 17 al 19 de septiembre. La fecha límit para entregar las propuestas será lunes 9 de agosto de 2010.

La temática de los talleres es libre pero hará falta especificarla detalladamente en la hoja de inscripción. Se admitirán propuestas de todas las disciplinas entre las que destacan: Arte plásticas como pintura, escultura, instalación.

Artes visuales como audiovisual, fotografía o video-arte
Artes escénicas como teatro, performance, cuenta cuentos, danza.
Naturaleza: paisajismo, proyectos creativos de agricultura.
Conferencias y charlas relacionadas con el arte y la creatividad.
Otras: Artesanía , moda, gastronomía, arquitectura, diseño, música, literatura, poesía.

Para presentar las propuestas, hace falta rellenar la hoja de inscripción oficial y adjuntar la documentación que se solicita a las siguientes direcciones:
- SAC: En la Avenida de Ignasi Wallis, 37 o en el Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza de España, 1.
- Por correo postal al Ayuntamiento de Eivissa, indicando: Ayuntamiento de Eivissa- IV Muestra de Creatividad Plaza de España, 1 07800, Eivissa, islas Baleares.

La Muestra de Creatividad llega a la cuarta edición consolidándose como una de las propuestas culturales más dinámicas que organiza el Ayuntamiento de Eivissa Se trata de potenciar el escenario urbano de la ciudad como producto turístico y dinamizar el centro histórico de la ciudad por tal de acercar la creación y el arte a todos los ciudadanos.

Como muchos de actos tienen lugar en la calle, la relación visitante-muestra es muy directa, de este modo se fomenta la cohesión social entre creadores y visitantes. De hecho, la Comisión asesora de la Muestra valorará positivamente los proyectos que fomenten una mayor interacción con el público, colaboración entre disciplinas, aquellos que se hagan en la calle, los más nuevos y los más viables económicamente.

También se valorarán positivamente los trabajos que mejor aprovechen el entorno en la muestra, es decir el centro histórico de la ciudad, los barrios de la Marina, sa Peña, Dalt Vila y s'Alamera.

Para mas información. Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local. Tel: 971305966

No hay comentarios:

Publicar un comentario