domingo, 11 de julio de 2010

Atraca en es Botafoc el "Independence of the seas"

Hoy ha atracado en el muelle de es Botafoc el que hasta el pasado 1 de Noviembre de 2009 era el mayor buque crucero del mundo, el "Independence of the Seas" de la compañía Royal Caribbean International.

El buque tiene una eslora de 339 metros y una manga de 39 metros, con 160.000 Tm. de desplazamiento. Es capaz de alojar a 4.370 pasajeros y dispone de una tripulación de 1.360 miembros.

El Independence of the seas es el último de la Clase Freedom. La siguiente generación, la Clase Génesis, es algo mayor siendo el primero de esta clase el barco MS Oasis of the Seas, que inició su primer viaje el día 1 de noviembre de 2009.

La lista de amenidades que se pueden encontrar a bordo son interminables y entre ellas se pueden contar un Simulador de surf FlowRider®, H2O Zone, Jacuzzis colgantes, Pared de escalada, Pista de patinaje sobre hielo, Royal Promenade, Amplias posibilidades de conexión WiFi y conectividad para teléfonos móviles, Televisión de pantalla plana en cada camarote, Bares y salones temáticos, Instalaciones para jóvenes Adventure Ocean®, Spa y Gimnasio, Cuadrilátero de boxeo Everlast de tamaño oficial, Casino Royale SM, Suite Presidencial familiar, Piscina deportiva, Cancha deportiva de tamaño oficial, Campo de minigolf de 9 hoyos, Restaurante al estilo de los años 50 Johnny Rockets®, Restaurante italiano Portofino, Chops Grille, Heladería Ben & Jerry's®.

En pocas palabras, una pasada en la que pocas cosas se pueden echar de menos si dispones de suficientes fondos o crédito en la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario