lunes, 5 de julio de 2010

Marta Sánchez compró su casa de Ibiza gracias a Interview

Marta Sánchez, que fue la madrina el jueves pasado del remodelado Hotel Axel de Barcelona, no tiene buen recuerdo de la publicación del Grupo Zeta. "Mi experiencia con Interviú no fue muy buena. A pesar de ello, me pude comprar la casa que tengo en Ibiza", es lo que ha declarado a Vanitatis.

La cantante luce una figura espléndida a sus 44 años. A pesar de su buena forma física, Marta Sánchez no repetiría portada en una revista como lo hizo en su día con Interviú. "Soy muy exigente, me cuido mucho, voy al gimnasio, pero a mis 44 años, no creo", asegura.

La ex solista de Olé, Olé descarta posar de nuevo sin ropa: "No tengo edad para desnudarme, tendría que haber mucho Photoshop. A partir de los 40, hay que cuidarse mucho. Yo lo hago". Marta Sánchez habló también de la exitosa portada de Jesús Vázquez en la misma revista: "No entiendo que la publicación haya abierto las puertas al público masculino".

Marta se convirtió, en la velada calurosa del jueves en Barcelona, en la madrina del primer hotel gay en España. Ahora es establecimiento propiedad de los hermanos Juliá. La artista ha sido considerada siempre un icono para los homosexuales. “Yo les tengo mucho cariño, además les doy mucho juego. Fui pregonera en el Orgullo de hace años, conmemorando el día de Europa”. El pregón de Sánchez levantó por aquel entonces una gran polvareda: “Me equivoqué al leer el texto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario