miércoles, 7 de julio de 2010

Touroperadores japoneses visitan Ibiza

Cinco agentes de viajes del turoperador japonés JTB han visitado esta mañana el núcleo histórico de Eivissa en un Fam Trip organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en el marco de un convenio firmado entre ambas entidades.

Este turoperador ha manifestado su interés en abrir un nuevo mercado en Eivissa por el atractivo que suponen para sus clientes los destinos que han recibido el máximo reconocimiento de la Unesco. Dentro este mismo Fam Trip los agentes de viajes también tienen previsto visitar Tarragona, Cuenca y La Laguna, ciudades que como Eivissa forman parte del GCPH.

La visita se ha centrado sobre todo en Dalt Vila, donde acompañados por un guía turístico los integrantes del turoperador han visitado futuro Parador Nacional, el baluarte de Sant Jaume, la Catedral, el Museo Arqueológico, Madina Yabisa, el Museo Puget y la iglesia de Sant Cristòfol.

A las 12.00 horas el concejal de Deportes, Rafel Ruiz, ha recibido el grupo en el Ayuntamiento y les ha mostrado las diferentes dependencias municipales. El grupo ha mostrado su satisfacción por la visita y ha destacado que Eivissa es un destino muy interesante de cara a su perfil de cliente, una persona de unos 50 años que desea conocer lugares con un patrimonio histórico-cultural rico y atractivo.

La visita ha seguido a la iglesia del Convento, el baluarte de Santa Llúcia, el MACE, la plaza de Vila y finalmente el barrio de La Marina. Por la tarde el grupo se desplazará al poblado cartaginés de sa Caleta.
El Ayuntamiento ha facilitado al grupo un folleto informativo de la ciudad y una cd card con toda la información de utilidad turística editada en japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario