sábado, 24 de julio de 2010

Nuevo punto de atención turística a los cruceros

El Ayuntamiento de Eivissa ha empezado a facilitar esta semana un servicio de atención turística a los visitantes que llegan a nuestra ciudad en crucero, con la instalación de un punto de información. Así, un informador recibe a los cruceristas en el dique de Marina Botafoch y les facilita su visita a la ciudad, haciendo especial incidencia en su patrimonio de la humanidad.

Esta nuevo punto de atención turística a los cruceros, aprobado por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento, se puso en marcha ayer por la tarde con una primera visita muy positiva. La mayoría de los visitantes demandaron información sobre como llegar a Dalt Vila y mostraron mucho interés en conocer el núcleo histórico de la ciudad.

Hace falta recordar que durante el verano el Ayuntamiento de Eivissa tiene en marcha cuatro oficinas de información turística: en la Cúria (Dalt Vila), Figueretes, el parque de la Paz (para a recibir los visitantes que llegan a nuestra ciudad en autobús) y el puerto de Eivissa (esta última compartida con el Consell). A estas ahora se les puede añadir el nuevo punto de información del dique

No hay comentarios:

Publicar un comentario