domingo, 25 de julio de 2010

"Ibizadancemob" en Santa Eulalia del Río

En Santa Eularia se están preparando para el próximo 14  de Agsto a las 20:30 en la plaza del Ayuntamiento el "Ibiza Dance Mob", objetivo pasarlo bien y divertirse, requisitos una camiseta lisa de color blanca, negra, verde, rosa, azul, roja.....y la coreografía aprendida. La intención es batir un récord! Puede participar cualquier persona de cualquier edad, (aunque preferentemente mayor de 8 años), sexo o religión y que quiera formar parte de un evento único!. Sólo se piden muchas ganas de bailar, aún sin tener ni idea y ganas de formar parte de algo realmente divertido.

Podrán disfrutarlo todos los que se alojen en Santa Eularia o que decidan pasarse por allí. Habrá bailarines dispuestos a ayudar a todo aquel que se vea perdido.

¿Qué que es un Flashmob? Seguro que a muchos ya les suena esta expresión, que consiste en una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo diferente y luego se dispersan de una manera rápida. Quizás ya muchos lo saben porque participaron en el primero realizado en Vara de Rey.  Si te gustó la idea, ahora tienes la oportunidad ¿Te apuntas?

Esta moda surgió en los Estados Unidos en 2003, y desde entonces son muchos los Flasmob que se han organizado en diferentes países haciendo diferentes cosas, como bailar, peleas de almohadas, desmayos masivos o congelarse en el tiempo. Para organizarse y actuar de una manera conjunta se apoyan en la tecnología y las redes sociales para crear una gran cadena y convocar a miles de personas.

¿Y porqué lo hacen? En algunas ocasiones reivindican algo, pero en su mayoría se celebran simplemente por diversión.

En este enlace encontrarás la información necesaria para apuntarte,  además de la coreografia para ir practicando ibizadancemob.com/.

Y tras el flashmob la noche sigue con un DJ PARTY y Club de singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario