martes, 13 de julio de 2010

Concierto de "La Excepción" en Ibiza

La Excepción, el grupo musical de Juan Manuel Montilla, el Langui, tiene previsto actuar en la ciudad de Eivissa el próximo 20 de agosto, en un concierto organizado por el Ayuntamiento dentro de la programación de las Fiestas de la Tierra.

Esta formación de hip-hop ha visitado los principales festivales de rock como Sonar, Mediatic, Viña Rock o Bam.

Su líder, el Langui, un chico con parálisis cerebral, representa un ejemplo de lucha y superación personal. Por este motivo, el Ayuntamiento tiene previsto programar también en la ciudad talleres impartidos por lo Langui, donde se enseña a los jóvenes cómo superar las dificultades de la vida.

"A veces la vida se muestra de manera complicada. A Juan Manuel Montilla, el Langui, se le presentó un día y le dijo: parálisis cerebral. Te acostumbrarás. Pero no se acostumbró.

Aprendió que tras cada caída no había más leches que levantarse, y que un buen pulso echado a los miedos se gana con una dosis extra de superación personal". Este extracto de la autobiografía del artista, "16 escalones antes de irme a la cama" demuestra la voluntad de superación de este joven y polifacético artista, que además ganó un premio Goya como actor revelación por la película "El truco del manco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario