martes, 27 de julio de 2010

Concurso 2010 Cuatro y Amnesia buscan dj para el cierre

El grupo de television Cuatro y la discoteca Amnesia Ibiza ponen a concurso lo que podría ser para los dj´s no reconocidos el gran salto a la fama durante 45 minutos en lo que puede ser una de las mejores fiestas que cierran el verano de Ibiza como es el Cierre de Amnesia previsto a  principios de Octubre, que por lo que se va oyendo terminara con fiesta Matinée con la real actuación de Richie Hawtin, Sven Väth y Mar-T.

El link de subida de los archivos de música "sesiones" que subamos a la web de hospedaje y reproducción biográfica de muchos músicos Soundcloud, no podrá durar más de una hora, cosa que por mi experiencia en anteriores concursos tenemos que ser bastante precisos o mejor quedarnos cortos en la extensión de la grabación para poder subir el archivo a la web antes citada. El plazo de inscripción para el certamen ´Dj Puro Cuatro´ comenzó el 16 de julio y acabará el 31 de agosto.

En este link Amnesia-Ibiza se debera subir la sesión de 60 minutos indicando su nombre completo, mail y un teléfono de contacto. Los estilos y categorías aceptados en este concurso son house, tech-house, techno, minimal y electro. Si ya tenemos perfil en Soundcloud se advierte de mirar los datos anteriormente adjuntados, para que no de la casualidad de que no puedan contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario