jueves, 1 de julio de 2010

Vuelven los Vengaboys

Durante los años 90's los Vengaboys fueron una de las bandas europeas con más éxito y ahora, después de casi una década sin escuchar su música, vuelven a la élite musical con Rocket to Uranus, una canción acompañada de un espectacular videoclip en el que participa Perez Hilton. Después de disolverse en 2004 vuelven con más fuerza que nunca y con una nueva adquisición, Ma'Donney.

En las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2010 y en competencia directa con Kylie Minogue, los Vengaboys actuarán para presentar en directo su última canción "Rocket To Uranus", que fonéticamente también podría entenderse como "Rocket To Your Annus" (cohete hacia tu culo).

Los Vengaboys llegan manteniéndose fieles a su estilo. Esta vez se han embarcado en un increíble cohete supersónico para grabar su último videoclip, en el que la 'tropa' está bajo las órdenes del mismísimo Perez Hilton, quien les dirigirá para montar una fiesta espectacular.

Rocket to Uranus ya está en internet a disposición de todos, y ya ha recibido críticas y elogios por su atrevimiento, pero los Vengaboys están muy contentos con su trabajo: "Es una canción sobre la libertad personal y los viajes interplanetarios. Créenos y no aceptes otras interpretaciones. Es nuestra canción y sabemos de qué va".

El grupo quiere volver a levantar las salas de fiesta de toda Europa. Kim,Denice, Robin y Ma'Donny, quien sustituye al antiguo miembro del grupo Roy, definen su nuevo lanzamiento como "disco espacial del 2010, con una letra que crea adicción y un sonido 'venga' irresistible". No sería de extrañar que se convierta en la nueva canción del verano.

El disco-dance holandés vuelve a ponerse de moda. Si desde los 90 el grupo estuvo caracterizado por éxitos como Boom, Boom, Boom, Boom o We're Going to Ibiza, vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo y habiendo recibiendo premios como el otorgado por The World Music Awards -que le reconocía como el grupo dance que más ha vendido en todos los tiempos- ahora pueden volver a ostentar su corona con Rocket to Uranus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario