miércoles, 28 de julio de 2010

Detenidos con 1038 pastillas de extasis en control policial

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres de nacionalidad australiana que tenían en su poder 1.038 pastillas de éxtasis preparadas para su venta.

Se trata de Christopher P., varón de 26 años, y a Víctor I., varón de 23 años, a quienes también les han confiscado 121 gramos de cocaína, 130 gramos de Ketamina, 106 gramos de MDMA (cristal), 15 gramos de hachís, diez cajas con 20 comprimidos de anabolizantes, 7.376 euros fraccionados en billetes de diferente valor, teléfonos móviles y básculas de precisión.

La detención se practicó el pasado lunes por la tarde como consecuencia de uno de los numerosos controles que lleva a cabo la Policía para la prevención de la delincuencia y la lucha contra el tráfico de drogas en los lugares de ocio, que en esta ocasión se llevó a cabo en la avenida Pedro Matutes Noguera, en Vila.

Los agentes que efectuaron el control ordenaron parar al conductor de un vehículo que circulaba por esa avenida en dirección a Platja d'en Bossa, para identificar a los ocupantes y realizar las comprobaciones pertinentes.

Las circunstancias en las que se desarrolló la actuación policial levantaron las sospechas de los agentes, que, tras las primeras pesquisas, procedieron a la intervención de un recipiente que contenía 996 pastillas de éxtasis y otro con cocaína, ketamina, MDMA, hachís, una bolsa con 112 envoltorios para monodosis, una báscula de precisión para pesar la droga y otros medicamentos anabolizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario