lunes, 5 de julio de 2010

Debut en Space del DJ Jesús Luz novio de Madonna

Jesús Luz, el novio de Madonna hizo su primera sesión como pincha discos en España y desplegó su música en una sesión en la que actuó con la vocalista de su disco debut, la artista Damae, del grupo alemán Fragma.

Durante la fiesta Café Olé de la discoteca Space de Ibiza, el público no dejó de moverse al ritmo del modelo brasileño y de la música que dentro de poco podremos encontrar en su primer trabajo que previsiblemente verá la luz en agosto y que competirá en las estanterías con los de su novia.

Mientras él pinchaba en Ibiza, Madonna estaba en Hyde Park, Londres, con su hija Lourdes en el festival Wireless.

El brasileño de ojos azules cenó con unos amigos vestido con la camiseta de Brasil y pidió que le buscaran una de la selección española.

Se dejó fotografiar y besar y según dijo anoche iba a reencontrarse con su chica para asistir juntos a un concierto en Londres y viajar luego a París, donde tenía que pinchar en una fiesta privada en el castillo de Valentino.

En la cabina del pinchadiscos de Space, luciendo la camiseta de Fernando Torres, no paró de botar y animar con bailes al público. Pinchó varios temas de su chica y cerró con ella una sesión que es adelanto del disco que Luz presentará en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario