sábado, 17 de julio de 2010

La Leche en Matinée Amnesia

Este sábado 17 de Julio de 2010 la fiesta Matinée traerá a Amnesia la espectacular fiesta de La Leche Festival, en la que se pide que sus asistentes asistan al evento con vestimenta de color blanco, basado en el concepto original de las fiestas mediterráneas estivales, donde la principal característica es la música, la luna y las vestimentas blancas de sus asistentes. Viene a ser una reversión de la típica fiesta "White Party", estando dotada de increíbles recursos artísticos, tecnológicos y escénicos.

La Leche Festival transcurrirá, además de en el colosal escenario principal en todos los espacios del inigualable recinto de Amnesia Ibiza, convirtiéndolo en un enorme espacio escénico de 360º, donde el público vibrará, participará y se integrará en las diferentes performances que se sucederán hasta que salga el sol.

Matinée Ibiza contara en esta ocasión con la colaboración del estilista Manuel Albarrán que ha diseñado para el evento complementos de metal como los que habrían brillado en los estilismos de Rihanna, Lady Gaga (videoclip Bad Romance) o Black Eyed Peas.

Este sábado el Matinée Amnesia será La Leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario