viernes, 9 de julio de 2010

Convenio entre Ayuntamiento y LIDL para el uso del aparcamiento

El Ayuntamiento de Eivissa y la empresa LIDL Supermercados S.A.U han firmado un convenio de colaboración que permite el uso del aparcamiento de clientes del supermercado LIDL fuera del horario comercial. La duración del acuerdo de colaboración será de un año, prorrogable con carácter anual.

El aparcamiento del supermercado LIDL tiene capacidad para 116 vehículos y se encuentra ubicado en la avenida de Sant Jordi. El horario de uso será de las 22.30 horas a las 07.30 de lunes a sábado y durante todo el día los domingos, hasta las 7.30 del lunes.

El Ayuntamiento, por su parte, se compromete a realizar la vigilancia y la limpieza del aparcamiento en el horario establecido así como facilitar que a la apertura del establecimiento comercial, el parking se encuentre limpio y vacío.

Se sancionará a los vehículos que permanezcan estacionados fuera del horario pactado haciendo uso de la grúa municipal. La nueva señalización en la que se informa de los horarios en que está permitido el aparcamiento en la zona ya está instalada y se puede hacer uso de este nuevo aparcamiento desde hoy.

La empresa LIDL Supermercados ha sido sensible ante la carencia de aparcamientos en el municipio de Eivissa, por esto ha contribuido a paliar el problema del aparcamiento con la puesta a disposición a los ciudadanos de Eivissa de su parking durante las horas en que el supermercado está cerrado al público. De este modo, vecinos del barrio de ses Figueretes y usuarios en general pondrán aparcar sus vehículos, de forma gratuita en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario