martes, 20 de julio de 2010

Ladrón reincidente en Playa de Figueretas

Un hombre identificado como R.B., de 40 años, ha sido detenido dos veces por la policía acusado de robar sucesivamente en el mismo lugar, la playa de Figueretes de Ibiza, con 48 horas de diferencia.

La primera detención del presunto ladrón se produjo el pasado viernes a las 13:50 horas, cuando una patrulla observó en las inmediaciones de la playa de Ses Figueretes a una persona persiguiendo a un hombre al grito de "al ladrón".

Los agentes se sumaron a la persecución y lograron interceptar al individuo que huía, en cuyo poder hallaron diversos efectos sustraídos a la otra persona, además de diversos objetos que le fueron incautados por la sospecha de que procedían de otros hurtos.

El domingo, a las 14:00 horas, comparecía en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía una patrulla de la policía local de la capital ibicenca presentando a R. B. tras haberle detenido en la misma playa por haberse apoderado de un bolso ajeno.

En el comunicado en el que hoy ha informado de estos hechos, la policía destaca la colaboración prestada por los socorristas de Ses Figueretes en la segunda detención, ya que persiguieron e interceptaron al presunto ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario