lunes, 19 de julio de 2010

Alerta de drogas en el paraiso

Después de leer el articulo de mi compañero Dax y la noticia completa que adjunta en el post anteriormente comentado, se me ocurrió la idea de acercaros a esta redacción un hallazgo que recogí del suelo en una discoteca de Playa d'en Bossa.

El hallazgo fueron dos sobres de una potente droga que ya ha hecho estragos en el Reino Unido que al principio era legal y por ahora ha generando más de 40 muertes en lo que va de año y que los ingleses denominan "Miau Miau".

Los sobres que llegaron a mi poder, vacíos, poseían en su envoltorio el peso escrito en dos valores 0'25g y 0'30g además de también poseer las instrucciones de su uso que al parecer viene a poner que se tiene que diluir con agua y suministrar a la planta que se quiera hacer crecer.

Más tarde indagando en internet leí que los éxtasis con mdma ya casi están extinguidos según estudios del organismo energy control, y que ahora las mafias se dedican a hacer los comprimidos de éxtasis con Efedrona que viene a dar los mismo resultados que el mdma solo que este en según que dosis es mortal.

Este reportaje lo emito tambien por intentar dar una pequeña contribución a que la gente no tome drogas de ningún tipo o mas que nada que esten medio informados de lo que toman, aunque se puede indagar más en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario