sábado, 31 de julio de 2010

Team All Star y Rebeka Brown en Amnesia de nuevo

El grupo Matinée, con residencia en Amnesia, promotor de festivales y ocio nocturno más importante en la actualidad en nuestro país, con un poder de convocatoria de más de 700.000 personas durante el verano en la Costa Mediterránea, apuesta este verano 2010 por AMNESIA Ibiza bajo el tema: FUTURE TECHNOLOGY.

El show Future Technology transcurre, además de en el escenario principal, en todos los espacios del inigualable recinto de Amnesia Ibiza, convirtiéndolo en un enorme escenario de 360º, donde el público vibra y se integra en una enorme performance que dura hasta que sale el sol.

IT-SPAIN, estilista y director artistic, volverá  a sorprender uniformando al ejercito de bailarines, actores, acrobatas, etc…, con diseños eclécticos y estilismos imposibles y con piezas únicas que han sido creadas de modo artesanal y especialmente para Future Technology de Matiné Ibiza.

Ademas será una inigualable oportunidad de disfrutar del show de Rebeka Brown "Disco-Dramah y con los deejays de Matinée all star (J.Louis, André, André VIcenzzo, Paco Maroto y Lydia Sanz) que serán los encargados de musicalizar la noche con la impactante banda sonora que Matinée Ibiza ha consolidado como sello propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario