lunes, 12 de julio de 2010

Segunda aparición de Rebeka Brown en Matinee Amnesia

El sábado 10 de Julio Amnesia continuó la fiesta Matinee con el evento Disco-Drama con la segunda actuación espectacular de la cantante Rebeka Brown y el show de Matinee en el que también se encontraban componentes del grupo televisivo Fama a Bailar.

Lo fuera de lo común de esta fiesta es que se ha montado un escenario opuesto al DJ de la sala que hace que el público tenga que mirar en dirección opuesta al DJ, cosa poco habitual además de bastante curiosa y cabe destacar que el escenario estaba equipado con el sensacional sonido de Blue Box Ibiza lo que hizo que la fiesta tuviera una muy alta calidad de sonido.

En la sala interior tuvimos a primera hora un remix del residente ibicenco Pepe Tucillo, con el Bambola de Patty Bravo. Algo mas tarde, en la terraza de Amnesia hubo una actuación inicial de Rebeka Brown en la que el sonido no se percibía con la calidad que posteriormente hubo en la segunda actuación.

Una buena alternativa que se puede utilizar antes de que suban los precios en Amnesia al mismo tiempo que vivir en propia carne la experiencia de Matinee es el conseguir las entradas a través de los relaciones públicas de Matinee en la puerta del Bora Bora de Playa d'en Bossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario