jueves, 18 de marzo de 2010

Acciona incorpora el buque Coraggio

Acciona Trasmediterranea tiene previsto incorporar mañana el buque Coraggio a la línea Valencia-Palma de Mallorca, según informó hoy la compañía en un comunicado. El Coraggio tiene características idénticas al buque Audacia al que sustituye de manera provisional, mientras dure la parada técnica que realiza la embarcación que habitualmente cubre esta línea.

El buque Coraggio navega con bandera comunitaria y hará su primera salida desde Valencia mañana por la noche, en el horario habitual de las 23:00 horas, con destino Palma de Mallorca-Ibiza-Valencia.

De acuerdo con la programación habitual de la línea, el Coraggio cubrirá los mismos servicios y horarios de salidas y llegadas de esta línea. Tras su llegada a Palma el sábado a las 07:00 horas, el buque saldrá a las 10:30 horas con destino a Ibiza/Valencia y a las 15:30 de Ibiza a Valencia.

El buque hace también una conexión semanal con Menorca y la salida del sábado desde Valencia llega en domingo a Mahón vía Palma de Mallorca para regresar desde Palma de nuevo a Valencia a primera hora de la mañana.

De lunes a sábado hay salidas de Valencia a Palma a las 23:00 horas y salidas de Palma a Valencia a las 11:45 horas de martes a viernes, a las 10:30 horas los sábados vía Ibiza y a las 24:00 horas los domingos. Desde Palma hay también salida los domingos a las 08:00 horas a Mahón.

Por otra parte, Royal Caribbean recalará en las Islas con el "Adventure of the Seas", con más de tres mil pasajeros, en los puertos de Palma e Ibiza, también durante la temporada alta de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario