martes, 2 de marzo de 2010

Ibiza, una de las sedes del online Poker Tour

Los sitios líderes de poker online han elegido desde hace unos pocos años nuestra España porque han detectado un crecimiento paulatino de la masa de jugadores de poker en línea.

Así es, España es ya ineludible en la confección del mapa internacional de torneos de poker y cada vez más los portales de poker apuestan por nuestro mercado que ya ha dejado de ser potencial para convertirse en una realidad de la cual debemos estar todos muy orgullosos.

En ese sentido Everest Poker tiene en 2010 un fuerte presencia en España para la tercera temporada del Poker Tour Español. Hay, de entrada, un premio de 150.000 euros garantizados. Para el evento principal habrá disponibles 55 asientos a los que seguramente accederán los mejores jugadores de poker del mundo. Para ello deberán pagar mil euros de entrada.

Entre las sedes del tour español están Madrid, Aranjuez, Ibiza, Castellón, Valencia, Sevilla y Barcelona.
Los jugadores pueden jugar en directo torneos satélites todas las semanas y también Sit & Go, que empiezan con entradas de dos dólares.

El Poker Tour Español no es sólo para los jugadores españoles. Todos están invitados por Everest Poker para jugar y ganar en nuestros fabulosos casinos locales. Nadie se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario