lunes, 29 de marzo de 2010

Recomendaciones de música

Este mes a través de las páginas desde las cuales compro y descargo música, cómo Beatport y Web-records, os recomiendo estas canciones que están siendo muy escuchadas.

La primera escuchada en Ibiza Global Radio es una creacion de Tuccillo con la voz de la italiana Patty Bravo llamada La Bambola.

La segunda que os recomiendo fué clave en los cierres del pasado verano y todavía en estas fechas sigue siendo difícil de conseguir y espero os guste. Es un estilo de techno-progresivo con voces afro-americanas y esta producida por un productor catalan llamado Edu Imbernon. La cancion es Mayenco remix de Amir.

Del sello Noir Music os traigo uno de sus nuevos trabajos mas elegantes que incluye remixes de Mendo & Danny Serrano pero yo me inclino especialmente por el remix de Kruse & Nuernberg, la cancion U de Noir & Fraser Owen.

Y por ultimo dos canciones de un clásico de la música que ha vuelto este verano para poner lo que para mi sería la cancion del verano ya que aporta una pizca de todos los estilos de musica electronica. Una es Puma Okay de Super Flu y la otra es Shine del mismo autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario