miércoles, 31 de marzo de 2010

Inauguración del parque infantil en Parque de la Paz

Hoy miércoles día 31 de marzo, a partir de las 17:30 horas, se iniciará la fiesta de inauguración del nuevo parque infantil del Parque de la Paz. A las 17:30 está prevista la actuación del payaso Piruleto. A las 18:30 horas se repartirá merendar para todos los niños y niñas. A continuación, la fiesta seguirá con el payaso Cachirulo.

La remodelación del Parque de la Paz ha tenido un presupuesto de 212.000 euros y se adjudicó, hace menos de tres meses a la empresa Mespisa. Están subvencionadas por el Consell de Eivissa. Las obras se han acabado 15 días antes del previsto por tal de poder abrirlo durante las vacaciones de Semana Santa. Así los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de esta nueva instalación durante estos días que no tienen escuela.

Las obras han consistido en la ampliación del parque, la instalación de nuevos juegos infantiles y la sustitución de algunos juegos por otros más modernos y seguros. Otros juegos se han revisado por tal de comprobar su estado de mantenimiento. Se ha cambiado la valla, el mobiliario urbano, papeleras y bancos. Los caminos de tierra próximos se han pavimentado con hormigón impreso y se ha aprovechado para instalar la red de pluviales, por tal de evitar los charcos de agua que sufrían con las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario