domingo, 7 de marzo de 2010

Presentado el programa de fiestas de San José

El Viernes, el concejal de fiestas del Ayuntamiento de San José, presentó el programa de fiestas que este año cómo siempre, ha tratado de incluir cosas que satisfagan a todo el mundo catalanoparlante. Es por eso que se pueden encontrar competiciones deportivas de tiro con arco, de judo, waterpolo o bicicleta de montaña, pasando por juegos de cartas.

Desafortunadamente para los no catalano parlantes, tanto el programa de fiestas cómo el total del contenido de la información del sitio web del Ayuntamiento, se encuentra únicamente en catalán, y eso a pesar de las cuatro banderas/iconos de idiomas que aparecen en la página: Cataluña, España, Reino Unido, Alemania. Se pinche en la que se pinche, el contenido de la página es única y exclusivamente en catalán.

Desconocemos si se debe a que al Ayuntamiento se le acabó el presupuesto para pagar el resto de páginas en castellano, inglés y alemán o simplemente no se piensa añadir más que lo existente, aunque de ser así, se podrían retirar las cuatro banderitas y no inducir a engaño a los visitantes a su página que visto lo visto está limitada a catalano-parlantes, una lástima que con el carácter internacional del visitante de Ibiza, desde nuestras instituciones se pongan barreras cuando debieran ponerse puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario