miércoles, 3 de marzo de 2010

Test Drive Unlimited 2 ambientada en Ibiza

Atari, Namco Bandai Partners en Europa, ha anunciado Test Drive Unlimited 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La anterior entrega fue exclusiva de la consola de Microsoft en cuanto a consolas de alta definición.

Ibiza será parte de este juego de velocidad. Corre a cargo de Eden Studios, y no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que se lance este mismo año. Su principal característica residirá en fusionar los mundos en línea y desconectado para crear un mundo persistente, siempre vivo y abierto.

Nuestro personaje no sólo podrá correr, sino también comprar propiedades, ropa y, en líneas generales, intentar disfrutar de un estilo de vida asociado a un deportivo de gama alta.

Para ello, todo el juego se ambientará en una isla que, según parece, será Ibiza. El jugador podrá, por tanto, moverse con libertad por la isla recreada, buscar competiciones y vivir una vida de lujo, personalizando tanto a sus vehículos como a su personaje.

La compañía no ha confirmado que la isla escogida sea Ibiza o que esté basada en ésta, lo que parece más probable, pero la página web oficial del juego retrata el perfil de la zona antigua de la ciudad de Eivissa, Dalt Vila, en varias de las imágenes que aparecen en su logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario