viernes, 12 de marzo de 2010

La revista Deejay entrega sus premios

En la gala de entrega de premios de la revista deejay a los más destacados de la escena electrónica en España, tenemos los resultados de los galardonados.

Los presentadores de la gala, Sandra Almaraz y Nacho Vidal, junto con Jordi Carreras (director de los premios Ron Barceló deejaymags) y Dj Nano, dieron a conocer a los ganadores en el escenario de la madrileña sala la Riviera y bajo el despliegue audiovisual de Light Project.

Se dieron premios referidos a Ibiza: David Moreno premio a la trayectoria radiofónica; Ibiza Sónica premio a la calidad radiofónica ; Space Ibiza premio especial por sus 20 años de existencia; Ushuaia mejor Beach Club de la temporada en Ibiza ; Valentín huedo premio a residente de un bar lounge en Ibiza ; Franco de Mulero premio residente de club en Ibiza ; Supermartxé premio a la mejor fiesta en Ibiza; Amnesia Ibiza premio mejor club del año; Juanjo Martín premio residente de una fiesta en Ibiza (Supermartxé), Mejor Dj Deep House - Sebastián Gamboa.

La revista Djmag está recopilando información sobre los 100 mejores clubs del mundo. Puedes votar hasta el 15 de Marzo en esta web top100clubs.

Pero para los que no conocisteis los resultados del año pasado os puedo decir que fueron:
1. Berghain - Berlín; 2. Fabric - Londres; 3. Space - Ibiza; 4. Woomb en Tokyo; 5. Amnesia en Ibiza; 6. Ministry of Sound en Londres; 7. Pachá Ibiza; 8. Watergate en Berlín; 9. D-Edge en Sao Paulo; 10. The End en Londres; 17. DC10 de Ibiza; 35. Edén en Ibiza; 49. Privilege Ibiza.

También os adelanto que el Miércoles 31 de Marzo en la discoteca Pachá se celebrará un adelanto de lo que es la fiesta La Troya con los DJs: Rubyks Cube and Tuccullio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario