martes, 23 de marzo de 2010

La novia ibicenca de Wesley Sneijder

Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid, está viviendo un gran momento deportivo y personal en Milan.

El holandés está triunfando en el Inter a la vez que asienta su relación con Yolanthe Cabau van Kasbergen, para muchos la mujer más bella de Holanda.

La relación entre ambos salió a la luz cuando una cámara de un aparcamiento les pilló dándose el lote de forma furtiva en un aparcamiento.

Mientras tanto los italianos se han quedado absolutamente prendados de la bella actriz y presentadora de origen español (nació en Ibiza) que ha robado el corazón a Wesley.

Yolanthe nació el 19 de Marzo de 1985 en Ibiza, de padre español (Xavier Cabau) y madre holandesa (Richarda van Kasbergen), y tenía claro desde muy pequeña que deseaba ser actriz. Tras estudiar turismo, decidió enfocar su carrera hacia lo que siempre había deseado.

Ha trabajado en varios programas de la televisión holandesa y ha participado en varias películas, alguna de ellas cómo protagonista.

Xavier Cabau Ibañez, padre de Yolanthe, que residía en Puig d'en Valls, fué hasta su muerte en circunstancias cuanto menos extrañas, un polémico empresario Ibicenco. Dueño de varios negocios en Ibiza entre otros, la sociedad que gestionaba el Hotel Piscis Park de San Antonio, el Club Heaven en el Paseo Marítimo de Ibiza y las discotecas Extasis e Idea de San Antonio, (cerradas desde hace años) había tenido cuatro parejas diferentes, con un total de trece hijos y tenido algunos pleitos con algunas de ellas, incluida la madre de Yolanthe además de asuntos derivados de sus problemas jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario