lunes, 29 de marzo de 2010

Indo firma acuerdo con el grupo Pacha.

Indo Internacional, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de material óptico, lanzará al mercado la primera línea de gafas de sol y de receta de Grupo Pachá, uno de los grupos de ocio nocturno más famosos del mundo.

Según informó Indo el pasado viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el acuerdo con Pachá se firmó el pasado 17 de marzo y tiene vigencia hasta diciembre de 2015, un periodo prorrogable.

Las previsiones de Indo pasan por presentar al mercado los primeros modelos de sol a finales de este año y la colección completa, durante el primer trimestre de 2011. 'Esta nueva colección está inspirada en el mundo Pacha, marca de lifestyle referente en el grupo de edad entre 18 y 25 años', explicó la compañía, que de este modo refuerza su oferta dirigida al público juvenil.

Entre los últimos lanzamientos de Indo figuran los productos de la marca McLaren. En la cartera de gafas de la compañía figuran enseñas como Custo Barcelona, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Guess, Gant y Purificación García, entre otros.

Fuente: modaes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario