miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva Rumasa negocia compra de la cadena THB

Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, está estudiando la compra de la cadena mallorquina THB junto a un grupo de empresas y empresarios de 'reconocido prestigio', según ha anunciado la compañía de la familia Ruiz Mateos.

Desde Nueva Rumasa aseguran que para llevar a cabo la operación cuentan con 'un nutrido grupo de inversores' que han delegado en la corporación las gestiones para 'culminar con éxito la adquisición'.
THB, de la que forma parte también la policlínica Miramar, cuenta con 15 hoteles. De ellos, diez están en Mallorca (Gran Playa, Guya Playa, Cala Lliteras, Sa Coma Playa, Felip, María Isabel, Dos Playas, El Cid, Sur Mallorca y Can Moragues), tres en Ibiza (Los Molinos, Bahía e Ibiza Mar), y dos en Lanzarote (Flora y Don Paco Castilla). De esta forma, tras la adquisición, Hotasa pasaría a contar con 34 hoteles y 7.560 habitaciones.

La familia Ruiz Mateos ha señalado su intención de mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla actual que integra tanto los hoteles como la policlínica de THB, integrada por unas 1.300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario