viernes, 12 de marzo de 2010

Actuación del grupo 'Conflicte' dentro de Eivissa Underground

Hoy sábado 13 de marzo se celebrará a las 22:00 horas el concierto del grupo “Conflicte” de estilo pop-rock dentro del programa de ocio juvenil 'Eivissa Underground 2010' que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa en el antiguo edificio de sa Graduada en horario de 20:00 a 24:00 horas.

La Concejalía de Juventud ha diseñado junto con la colaboración de un técnico de sonido y de un profesor de música, actividades para los jóvenes artistas, un lugar para coger experiencia y una plataforma para darse a conocer a la vez que se realiza una función formativa.

Este programa va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años y les quiere ofrecer ayuda técnica y formativa, apoyo material en cuanto a luz y sonido, un punto de referencia que los evaluará y distribuirá las ayudas en material musical y un espacio físico, el escenario de sa Graduada durante el underground 2010, para darse a conocer y entrar en contacto con el público.

Los jóvenes que estén interesados o quieran recibir más información se habrán de poner en contacto con la Concejalía de Juventud a través del correo electrónico joventut@eivissa.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a través de nuestro espacio facebook.com/vilajove y facilitar los siguientes datos:

- presentarse (nombre, apellidos, contacto…)
- disposición instrumental
- disposición técnica
- estilo musical
- repertorio del concierto
- maqueta y material audiovisual, si tienen, para su publicidad
- firma de un contrato de derechos y protección de datos.

A partir de aquí se trabajará con los músicos preparando el espectáculo desde las 17 h hasta las 20 h del mismo sábado que les toque actuar. El concierto se realizará entre las 22 y las 24 h, tendrá una duración mínima de 30 minutos y máxima de 60 minutos. La recompensa para los jóvenes que participen, además de la experiencia del concierto, serán vales en material musical, un total de 1800€ para todo el programa. Ayuda que se repartirá entre los participantes con las evaluaciones del profesor de música, el técnico de sonido y de la persona responsable del programa de la Concejalía de Juventud.

El uso adecuado, la escenografía, la publicación e integración del equipo y material queda a cargo del técnico de sonido implicado y el profesor de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario