sábado, 20 de marzo de 2010

I Campeonato Balear de apnea

Ibiza será del 4 al 6 de junio del 2010 el centro de atención para todos los amantes del mar, gracias a la disputa del I Campeonato Balear de apnea A.I.D.A.

Esta maravillosa isla tan singular y privilegiada, permite albergar esta prueba de una modalidad deportiva que cuenta con numerosos practicantes en Baleares y que traerá a los mejores apneistas de esta especialidad.

La organización, corre de cuenta del centro de buceo Arenal Diving, que cuenta con la mayor infraestructura de la isla, y sobre todo con los buzos de seguridad mas experimentados en actividades subacuaticas a pulmón libre.

Este evento esta abierto a todos los apneistas de cualquier comunidad de España que tenga el carnet A.I.D.A en vigor. Los interesados en competir, pueden ponerse en contacto con el presidente de esta asociación, Paco González Castro, en cualquiera de los siguientes teléfonos: 609048351 ó 622048305, o bien con Pedro Carcelen, delegado A.I.D,A en Baleares.

El dia 4 de junio a las 19:00 se reunirán todos los apneistas junto con delegado, jueces y representantes A.I.D.A, para conocer toda la información o solventar cualquier duda antes de la competicion.

El día 5 de junio será la 1ª prueba en peso constante, donde todo apneista tendrá que llevar su equipo incluido el langer obligatorio de seguridad, que se revisara antes de la prueba. El dia 6 de junio será la segunda prueba de estática en piscina.

El Hotel Arenal en la bahia de San Antonio, será el lugar donde se podrán alojar todos los apneistas y acompañantes que vengan de cualquier comunidad de la Peninsula, Canarias o Baleares, con un precio especial de 25€ al dia, que incluyen almuerzo y cena. Además podrán disfrutar, entrenar y tomar el sol tanto en la piscina o en la playa.

Estamos ante una cita histórica para los apasionados de las actividades subacuaticas a pulmón libre. Y más allá de los resultados deportivos, que esperamos que sean los mejores para nuestros apneistas, el éxito de esta competición está asegurado.

Para inscripciones y reservas de hotel contactar con Arenal Diving, Alex Boix en el teléfono 617280055.
(Fuente: lapescasubmarina.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario