miércoles, 24 de marzo de 2010

Detenida banda de ladrones de televisores

La Guardia Civil de San Antonio ha detenido a tres personas que formaban parte de una banda dedicada a robar televisores y aparatos electrónicos, especialmente en los hoteles de dos grandes cadenas hoteleras de Ibiza.

Entre los arrestados hay personas que participaban directamente en los robos y otras que se dedicaban a la distribución y venta de lo robado.

Los agentes han realizado dos registros, uno en un conocido club de alterne de la isla, en el que se había instalado parte del material electrónico sustraído, y otro en un domicilio en el que se ha intervenido gran cantidad de material electrónico. Han sido localizados cerca de 200 de los televisores robados y entre los objetos incautados se han encontrado varias armas detonadoras y joyas por valor de unos 3,000 euros.

Si bien la Guardia Civil da por desarticulada la organización, no se descartan nuevas detenciones de las personas que hubiesen comprado objetos a sabiendas de su origen ilícito, ya que habrían incurrido en un delito de receptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario