sábado, 13 de marzo de 2010

Mercado de productos típicos en el Mercat Vell

La Asociación cultural es Juvert, en colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa, organiza este domingo 14 de marzo un mercado de productos típicos en el Mercat Vell. Está previsto que se instalen una quincena de paradas donde podrán encontrarse productos ecológicos de alimentación, joyería y bisuteria tradicional y moderna, pintura, cerámica y obras de artesanía. El mercado abrirá hacia las 10:00 horas y estará en funcionamiento hasta las 15:00 horas.

Es Juvert es una nueva asociación destinada a fomentar la cultura y el turismo y está integrada por artesanos, artistas, músicos, productores de agricultura ecológica, destilerías de Eivissa. La entidad también agrupa otras asociaciones de corte cultural de la isla.

La organización de este mercado de artesanía y alimentación local en el Mercat Vell responde al objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Eivissa de dinamizar el núcleo histórico de la ciudad durante los meses de invierno. Está previsto que el mercado tenga continuidad y pueda celebrarse en nuevas ediciones, con más paradistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario