miércoles, 3 de marzo de 2010

Nueva edición de "Els dissabtes al Mercat Vell"

El sábado 6 de marzo vuelven a ponerse en marcha "Els dissabtes al Mercat Vell", un ciclo de actividades organizado por el Ayuntamiento de Eivissa con el objetivo de dinamizar el núcleo histórico de la ciudad. Tras el éxito obtenido los dos años anteriores, esta tercera edición estará centrada en las actividades para niños y en los conciertos musicales.

Así, se han previsto talleres de títeres, móviles, pinturas, creación y juguetes, que siempre irán a cargo de Reciclowns. En el ámbito musical se ha escogido un repertorio variado que incluye actuaciones de jazz, gospel, rock...


Las actividades se iniciarán este sábado y se alargarán durante toda la primavera, hasta el sábado 1 de mayo, el fin de semana anterior a la celebración de Eivissa Medieval. Las actividades tendran una periodicidad de 15 días.
"Els dissabtes al Mercat Vell" es una iniciativa conjunta de las concejalías de Vivienda y Núcleo Histórico y de Comercio y Participación Ciudadana, puesto que uno de los objetivos es atraer público a los establecimientos comerciales de la Marina antes del inicio de la temporada turística.

A continuación, adjuntamos el calendario de actividades previstas. Hace falta recordar que todos los actos tienen lugar en el Mercat Vell y son gratuitos:

SÁBADO 6 DE MARZO
11.00 horas. Actividades para niños. Taller de títeres con “Reciclowns”, Asociación Clownidoscopio.
12.00 horas. Actuación de la Eivissa Jazz Big Band

SÁBADO 20 DE MARZO
11.00 horas. Actividades para niños. Taller de móviles con “Reciclowns”, Asociación Clownidoscopio.
12.00 horas. Actuación de Boogie Band

SÁBADO 3 DE ABRIL
11.00 horas. Actividades para niños. Taller del pintor reciclador con “Reciclowns”, Asociación Clownidoscopio.
12.00 horas. Actuación de PROYECTO MUT.

SÁBADO 17 DE ABRIL.
11.00 horas. Actividades para niños. Taller de creación con “Reciclowns”, Asociación Clownidoscopio.
12.00 horas. Actuación de IVAN DOMENECH.

SÁBADO 1 DE MAYO
11.00 horas. Actividades para niños. Taller de juguetes reciclados con “Reciclowns”, Asociación Clownidoscopio y Fiesta de Clausura
12.00 horas. Actuación de Can Blau Gospel

No hay comentarios:

Publicar un comentario