miércoles, 17 de marzo de 2010

Gary Dourdan denuncia a su novia por maltrato

Parece que la relación que el ex-agente Warwick del CSI Las Vegas y su española novia María del Álamo no pasa por su mejor momento y lejos quedaron las idílicas vacaciones que parecían inacabables en España y los anuncios del ex CSI, promocionando el turismo de Castilla y León.

Gary Dourdan fué ayer Martes víctima de violencia doméstica por parte de su novia María Asís del Álamo, la española que Gary conoció en Ibiza en el verano del 2008.

María fué arrestada ayer por la policía de Venice (California) y procesada por un delito menor, al ser acusada de violencia doméstica.

Al llegar la policía, tras la llamada por parte de Gary, a la casa dónde ambos vivian, encontraron al actor con marcas de arañazos muy visibles.

María, de 22 años es una chica no muy alta, mide 1,73 m. y pesa unos 50 kilos mientras que Gary, de 43 años, mide algo más de 1,80 m. y pesa 80 kilos, lo cual no significa absolutamente nada en un caso cómo este, ya que la violencia doméstica es simplemente eso: violencia doméstica.

Si el actor se hubiera defendido del ataque de ella, María le habría acusado de asalto con toda probabilidad. La joven fué puesta en libertad ayer mismo, tras el pago de una fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario