lunes, 1 de marzo de 2010

Incidencias locales en Santa Eulalia

Según nota de prensa de la Policía Local de Santa Eulalia, en el municipio ha habido las siguientes incidencias en el fin de semana:

El día Viernes a las 23:00 horas se detecta a J.F.R.M. de nacionalidad española y nacido el 1958 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’45 mlg/L por lo que recibe sanción administrativa.

El Sábado a las 05:00 se detecta a T.N.S.R. de nacionalidad española y nacido el 1988 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’40 mlg/L, por lo que recibe sanción administrativa.

También el Sábado a las 21:30 se detecta a H. L. de nacionalidad colombiana y nacido el 1968 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’35 mlg/L, por lo que recibe sanción administrativa.

El Domingo a las 03:00 se detecta a M.A.T.G. de nacionalidad cubana y nacido el 1972 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’60 mlg/L, por lo que recibe sanción administrativa.

Domingo a las 03:15 se detecta a D.J.C. de nacionalidad española y nacido el 1976 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’73 y 0’71 mlg/L respectivamente, por lo que se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Esta madrugada de Lunes se detecta a N.R.A. de nacionalidad española y nacido el 1983 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’96 y 1’00 mlg/L respectivamente, por lo que se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial.

A las 05:20 se detecta a K.V.R.E. de nacionalidad argentina y nacida el 1975 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’53 mlg/L, por lo que recibe sanción administrativa.

A las 07:20 se detecta a L.R.A.M. de nacionalidad española y nacido el 1979 circulando bajo los efectos del alcohol. Se le realiza prueba etilométrica arrojando un resultado de 0’52 mlg/L, por lo que recibe sanción administrativa.

Parece que ha sido un fin de semana movido, o bebido...

1 comentario:

  1. No sé porqué no se dan los nombres completos de estos energúmenos. Son asesinos en potencia cuando se sientan delante de un volate con alta tasa de alcohol. Y no digamos de los "colocados" por drogas.....
    Nombres y apellidos completos !!!!! Nada de siglas.

    ResponderEliminar