miércoles, 28 de abril de 2010

Absuelto camarero acusado de agredir sexualmente a menor

Un hombre que trabajaba de camarero en un restaurante de Cala Llonga ha sido absuelto de una acusación de agredir sexualmente a una turista de 15 años que era clienta del establecimiento en el que el trabajaba en Cala Llonga.

El tribunal cree que hay dudas sobre que en la relación sexual mantenida por el procesado, P. N. G., y la denunciante hubiera habido violencia o intimidación.

El hecho se produjo en agosto del 2005 cuando la adolescente por su estatura y complexión aparentaba tener más edad y veraneaba con sus padres, en un complejo hotelero de Cala Llonga al que solían acudir cada verano desde que ella era pequeña. De esta manera la menor conoció el año anterior al acusado, un camarero del restaurante por el que «sentía cierta atracción» y al que había comentado que tenía 16 años.

En la mañana del 19 de agosto se citaron para ir juntos a la playa él se había olvidado la toalla en casa, ambos se desplazaron al domicilio del hombre y una vez allí mantuvieron relaciones sexuales 'sin que conste que el acusado hubiera ejercido violencia o intimidación' sobre la chica y 'aunque éste dijera primeramente que no quería'. A raíz de la relación, la joven, que era virgen, tuvo la rotura del himen. Que luego más tarde en su país presentó una denuncia contra el acusado por una presunta violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario