sábado, 24 de abril de 2010

Fallece en Bélgica Ann Vervoort, ex-cantante de Milk, Inc.

La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records.

Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como 'Inside of me', 'In my eyes', 'Promise' u 'Oceans'. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado 'Apocalypse Cow'. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.

Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar 'Walk on Water', otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.

En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. bueno es muy fuerte penaa grandisima que ns alla dejado con sus grandes canciones del dance que descanse en PAZ

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí en Murcia en la discoteca limite, me firmó una tarjeta postal de su actuación en la discoteca... la verdad cuando he visto la noticia aun no me lo puedo creer.... en fin nos veremos en el paraiso.

    ResponderEliminar