sábado, 10 de abril de 2010

Outstanding 100 Ibiza. Guía de viaje para turistas adinerados

La empresa sudafricana Outstanding 100 fundada por Rob Sawyer y Tom Pearson-Adams, y dedicada entre otras cosas a la publicación de guías de viaje para viajeros muy exigentes, tiene publicadas hasta el momento dos de estas guías, una de South Africa y otra de Ibiza, y en proceso, las guías de Mallorca, Barbados, Argentina, Costa Rica y Dubai.

Para la publicación de esta Guía de Ibiza ha contado con la colaboración de Serena Cook y su equipo, de la empresa Deliciously Sorted de Santa Gertrudis, que junto con la fotógrafa Ana Lui, han capturado de forma maestra las múltiples facetas de las marcas y sitios descritos en el libro.

Este equipo ponen al descubierto los mejores hoteles y spas, villas, fiestas, bares y restaurantes, desde el cosmopolita sur de la isla hasta los más aíslados rincones del norte, ofreciendo un punto de vista diferente en experiencias de ocio.

Hay un capítulo completo dedicado a los artistas, diseñadores y belleza natural que hacen que Ibiza sea tan especial, por lo que esta guía es tan especial que es difícil que se parezca a cualquier otra.

La empresa editora acaba de abrir oficinas en Las Vegas, asociándose con la empresa de servicios de conserjería Procierge, dirigida por Chris Hammett, que con mas de 17 años de experiencia en el servicio de conserjería privada en hoteles de lujo, en 2002 creó The Hammett Group que tras trabajar el hotel Four Seasons de Nueva York, y el Beverly Hills Hotel, ha abierto el Steve Wynn resort en Las Vegas al costo de 2.700 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Me gustaría alguna guía semejante para viajar al norte del continente. Quisiera saber la información acerca de los mejores hoteles en nueva york y Toronto, ya que tenia muchas ganas de conocer ambas ciudades que no conozco

    ResponderEliminar