miércoles, 21 de abril de 2010

El Inestur margina a los hoteles de Ibiza en favor de Mallorca

La empresa pública Instituto de Estrategia Turística de las Illes Balears (INESTUR), margina a los establecimientos hoteleros de Ibiza en favor de los de Mallorca.

En su página de Establecimientos especializados si bien dice: A través de los productos estrella, el IQT pretende diversificar la oferta turística potenciando su desestacionalización y ampliando la gama de productos que las Islas Baleares pueden ofrecer.

Estos productos están dirigidos a segmentos de demanda bien diferenciados y aglutina aquellos establecimientos comprometidos en la especialización de sus servicios.

De estos establecimientos, relaciona en 'Convenciones y reuniones' 64 establecimientos de Mallorca (ninguno de Ibiza); en el apartado de 'Wellness' relaciona 38 establecimientos de Mallorca, (ninguno de Ibiza); en 'Cicloturismo' 45 establecimientos (3 agroturismos de Ibiza); en 'Golf' relaciona 42 establecimientos (2 agroturismos de Ibiza); 'Senderismo' relaciona 28 establecimientos (3 agroturismos de Ibiza).

Cuanto menos, si yo fuera hotelero en Ibiza, plantearía una queja tanto al Govern, cómo a las demás instituciones que tengan algo que ver con ese Instituto de Estrategia que en vez de las Islas Baleares debiera denominarse 'de Mallorca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario