miércoles, 21 de abril de 2010

Euroibiza 2010 'World Interuniversity Tournament'

Euroibiza 2010 que se celebrará entre el 29 de Abril y el 2 de Mayo, es la tercera edición de EuroIbiza, torneo entre universidades que se organiza con la intención de promover el deporte y de estimular su práctica en el ámbito universitario. Como en anteriores ediciones, EuroIbiza 2010 será una plataforma perfecta para aumentar las relaciones entre estudiantes de distintas culturas y nacionalidades, convirtiéndose en la base de futuras relaciones profesionales.

En la edición de este año habrá alrededor de 1.000 universitarios provenientes de las más prestigiosas universidades y Business Schools de Europa, África y Oriente Medio.

Los participantes estarán alojados en cuatro hoteles abiertos exclusivamente para el evento. Todos los hoteles están situados en la playa de Sant Antoni de Portmany, cerca de las instalaciones deportivas y a escasos metros de la playa.

Por otro lado, las tres fiestas del evento, con entrada gratuita para todos los participantes, serán en los mejores pubs y discotecas de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario