jueves, 1 de abril de 2010

XXVIIª edición de la feria de artesanía 'Plaça d'Art 2010'

La asociación de artesanos profesionales de Ibiza ha organizado la 27ª edición de la feria de artesanía 'Plaça d'Art 2010, la cual estará en el Paseo de Vara de Rey de Vila desde el 31 de Marzo hasta el 11 de Abril en horario de 11 a 14 y de 17 a 22 horas cada día.

En la inauguración de la fería, con la visita de las autoridades a los stands expositores, tuvo lugar una sesión de Ball Pagès a cargo de la Colla de Sa Bodega.

En esta XXVII edición de Plaça d'Art participan 27 artesanos o empresas artesanas, varios de ellos procedentes de la península, que representan diversas ramas de la artesanía (cuero, cerámica, vidrio, joyería, madera, etc.).

Asimismo, la Colla de Sa Bodega tiene un stand donde ofrecerá en vivo la elaboración de artesanía tradicional ibicenca.

Como novedad este año, el jueves 8 de abril se realizará una subasta de productos artesanales cuya recaudación irá destinada al Fons Pitiús de Cooperació. La semana que viene se darán más datos sobre esta subasta.

La Feria está organizada por la Asociación de Artesanos de PIMEEF y cuenta con el apoyo del Consell Insular de Eivissa y del Ayuntamiento de la Ciutat d'Eivissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario