jueves, 29 de abril de 2010

International Music Summit 2010

Confirmadas las fechas de la III edición del International Music Summit que se volverá a celebrar en Ibiza Gran Hotel donde se encuentra el  Casino de Ibiza, las jornadas constaran de 3 días llenos de eventos y sorpresas relacionadas con el mundo de la música electrónica.

El primer día de todos sera el Miércoles 26 de Mayo y el evento empezara con una  bienvenida del Consell y de sus organizadores y acabará con una fiesta en el Grial a partir de las 23:00 horas.

El segundo día, el Jueves 27 aparecerán los representantes de las grandes discotecas de Ibiza, algunos artistas famosos como Annie Mac, los famosos Jesse Rose, Steve Lawler, el promotor de DC 10 Andrea Pelino, también hablará Paco Medina del Ibiza Music Island y la noche volverá a acabar en el pub Grial.

El tercer y ultimo día el 28 se celebrará como el año anterior en el patrimonio de la UNESCO, en el baluarte de Santa Lucía la Grand Finale Festival en colaboración con Pioneer donde actuarán Mark Ronson, Sasha, Pete Tong, Skream, Directo de Buraka Som Sistema, David E Sugar y también se podrá asistir al opening de Pure Pacha donde actuarán Justice, Cassius, Busy P, Dj Mehdi.

Y no podemos olvidar que ese Sábado sera la gran apertura de Ushuaia con Luciano de Cadenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario