miércoles, 28 de abril de 2010

Clown, circo, humor y solidaridad

кухниCerca de 20 compañías llenarán Sant Josep de vida, ritmo, color y humor durante el Magiclown. Del 12 al 16 de mayo, secciones del festival como la Muestra Internacional o el Carpaclown acercarán a Cala de Bou una esmerada selección de espectáculos de los que podrán disfrutar públicos de todas las edades.

Organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep en colaboración con Coperactiva Cultural, este acontecimiento cuenta con el apoyo del Gobierno Balear y del Consell de Eivissa. Magiclown 2010 hará que la carpa instalada en cala de Bou sea el centro del interés artístico y cultural, gracias a los miles de risas que provocarán las más de veinte actuaciones que se celebrarán en estos cuatro días. Compañías internacionales, alumnos de todo el Estado y artistas de renombre serán los ingredientes de este menú degustación humorístico.

El plato fuerte del festival, la Muestra Internacional, recibe una esmerada selección de artistas y compañías durante las noches del festival. Alba Sarraute, Elliot, el Mag Lari, Cía Mundo Mandarina, Jorge Blass, Teatro Che y Moche y Kull d'Sacoo son las propuestas de esta quinta edición con las que estará representado el mejor del humor estatal e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario