viernes, 9 de abril de 2010

Detenido en el centro de Ibiza por tráfico de drogas

Un joven ibicenco de 28 años de edad ha sido detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas en la avenida de España, en Ibiza. Según fuentes policiales, L.G.L. se dio a la fuga tras recibir el alto de una patrulla de agentes de la Policía Nacional. Además, durante el registro de seguridad que se realizó al detenido se le incautaron seis bolsitas de cocaína y 335 euros en billetes.

Al parecer, una patrulla que se encontraba en la zona observó como el vehículo que conducía L.G.L. realizaba maniobras extrañas. Tras recoger y permitir a un individuo que subiese al vehículo, los agentes indicaron al conductor que detuviese el turismo. En ese momento, el acusado realizó un intento de fuga pero fue interceptado unos metros más adelante.

En el registro de seguridad llevado a cabo por los agentes se le intervinieron al detenido seis bolsitas termo selladas con cocaína, además de 335 euros repartidos en billetes de distintos valores. El citado ha sido puesto a disposición Judicial acusado de la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario