martes, 27 de abril de 2010

Madonna en Ibiza durante el Ibiza Music Festival ?

En ciertos sitios web aparece cómo noticia que Madonna actuará en el hipódromo de Sant Rafael, Ibiza los días 24 y 25 del próximo mes de Julio, durante el Ibiza Music Festival, en un cartel que incluye a Justin Timberlake, Rihanna, Enrique Iglesias, Beth Ditto, Holly Johnson (Frankie Goes To Hollywood) Penny Ford (Snap!), Jesus Luz, Foc I Fum.

Por otra parte, hay otros sitios web en que indican que la noticia es falsa y que todo se debe a que ha habido un intento de estafa en uno de los sitios que venden entradas por internet.

Hay quien también comenta que la artista, con toda la familia se viene a pasar un mes completo de vacaciones a Ibiza, con lo que la noticia sería más creíble, sin embargo ninguna de estas fuentes parece del todo fiable.

Al no haber podido contrastar lo cierto de esta noticia en la web oficial de Madonna ni en otro sitio, dejamos el tema pendiente de conocer la realidad.

Sí hemos podido contrastar que el Jueves 22 de Julio, Rihanna actúa en el Cricket Wireless Pavilion de Phoenix, Arizona y el día 25 de Julio actúa en el AT&T Center de San Antonio, Texas, con lo que dudamos mucho que actúe en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario