sábado, 17 de abril de 2010

Ibiza Blue Fashion Festival

El Ayuntamiento de Santa Eulalia presentó ayer el Blue Fashion Festival, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia entre el 2 y el 6 de Junio, siendo un acontecimiento en el que la creatividad y la innovación son los conceptos que hacen de esta plataforma un referente del diseño y la moda de vanguardia, tanto a escala nacional como internacional sin olvidar la importancia de la repercusión mediática que eventos de esta índole generan.

Esta plataforma creada por la diseñadora de complementos Neli Caldentey, nace con la intención de dar a conocer las diversas líneas de ocio de la isla, reactivando la esencia de la libertad, y mostrando todo aquello que el nombre de Ibiza suscita en la mente, creando sinergias con el diseño de moda, las fiestas temáticas, la restauración y las manifestaciones artísticas.

Blue Fashion Festival organizará en la pineda que rodea al Palacio de Congresos, un gran centro comercial, durante los días BLUE de Ibiza.

Un impacto de comunicación para el expositor, y una manera diferente de interactuar con el público final.

No sólo es un punto de venta de producto, la exhibición será tal y como el expositor desee, tendrá la capacidad de crear, de diseñar su manera de mostrar.

Pasarelas efímeras, 'de guerrilla' que un día estarán y otro no, y en la que todos los expositores que lo deseen, podrán desfilar cada cierto tiempo. Este Shopping Mall, dará a conocer aspectos diferentes de las firmas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario